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Sistema de Información Científica
Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal
Jara Ocampo, María Guillermina; Roda Fuentes, Pahola Propuesta curricular de habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva Revista Electrónica Educare, vol. XIV, núm. 1, enero-junio, 2010, pp. 143-158 Universidad Nacional Costa Rica
Disponible en: http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=194114419013
Revista Electrónica Educare ISSN (Versión impresa): 1409-4258 educare@una.ac.cr Universidad Nacional Costa Rica
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Jara Ocampo, María Guillermina; Roda Fuentes, Pahola Propuesta curricular de habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva Revista Electrónica Educare, vol. XIV, núm. 1, enero-junio, 2010, pp. 143-158 Universidad Nacional Costa Rica
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Revista Electrónica Educare ISSN (Versión impresa): 1409-4258 educare@una.ac.cr Universidad Nacional Costa Rica
Propuesta curricular de habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva
Centro de Enseñanza Especial de Heredia Heredia, Costa Rica Centro de Enseñanza Especial de Heredia Heredia, Costa Rica Recibido 17 de abril de 2009 • Aceptado 02 de diciembre de 2009 • Corregido 05 de marzo de 2010 Resumen.
Centro de Enseñanza Especial de Heredia Heredia, Costa Rica Centro de Enseñanza Especial de Heredia Heredia, Costa Rica Recibido 17 de abril de 2009 • Aceptado 02 de diciembre de 2009 • Corregido 05 de marzo de 2010 Resumen.
En el estudio desarrollado se fundamenta una Propuesta curricular basada en las habilidades adaptativas para la estimulación temprana de niños y niñas de 0 a 3 años de edad, con discapacidad cognitiva.
La Propuesta tiene la intención de mejorar la coherencia, la pertinencia y la efectividad de la educación especial que se ofrece a estudiantes con necesidades educativas especiales, específicamente en condición de discapacidad cognitiva desde la estimulación temprana con población de 0 a 3 años de edad. El objeto de estudio surge del contexto de trabajo, es decir, de las necesidades individuales del docente de educación especial y de los y las estudiantes.
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