
El objeto de la investigación en ese momento eran las "acciones sensorio originarios de las estructuras físicas o químicas del cerebro y la producción de las limitaciones observables y evaluables en la conducta cuando realizan tareas rutinarias" (Allen, 1985). El concepto de "cognición funcional" se ha convertido en un término útil para describir el foco de la preocupación del modelo de la discapacidad cognitiva. El conocimiento funcional abarca las interacciones complejas y dinámicas entre las habilidades cognitivas de una persona y el contexto de la actividad que produce resultados observables.
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.allen-cognitive-network.org/&ei=9vcgTrDqHJOztweg8L2WAw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&sqi=2&ved=0CCEQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmodel%2Bof%2Bdisability%2Bcognitive%2Bclaudia%2Ballen%26hl%3Des%26biw%3D1366%26bih%3D667%26prmd%3Divnso
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